ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000 COP

CARRITO

INICIAR SESIÓN

CARRITO

INICIAR SESIÓN

F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO MEDIRTE?

ENCUENTRA LA TALLA ADECUADA

Si te gusta usar ropa mas ajustada, te recomendamos elegir tu talla según la tabla de medidas. Si te gusta usar ropa con siluetas más amplias, te recomendamos elegir una talla más según la tabla de medidas.

Recuerda revisar las medidas y tallas del modelo para que lo uses como referencia.

PARA PRENDAS AJUSTADAS

El fit de esta prenda es ajustado, te recomendamos elegir tu talla según la tabla de
medidas.

PARA PRENDAS OVERSIZED

La silueta de esta prenda es amplia, en este caso, aunque te guste usar ropa más amplia, te recomendamos elegir tu talla según la tabla de medidas, ya que la prenda es un poco más grande que las siluetas normales.

¿Cómo medirte?

SILUETA HOMBRE

  • PECHO: Rodea tu pecho con un metro en la parte de mayor volumen.
  • CINTURA: Rodea la parte más estrecha de cintura con un metro.
  • CINTURA BAJA: Debes sentir donde comienzan los huesos de tu cadera y a esa altura rodear tu cuerpo con el metro.
  • CADERA: Rodea la parte con más volumen de tu cadera con un metro.

SILUETA MUJER

  • BUSTO: Rodea tu busto con un metro en la parte de mayor volumen.
  • BASE DE BUSTO: Ubica el metro, rodeando tu cuerpo, justo debajo de tu busto.
  • CINTURA: Rodea la parte más estrecha de cintura con un metro.
  • CINTURA BAJA: Rodea la parte con mas volumen de tu cadera con un metro.

NOTA: NO DEBES AJUSTAR MUCHO EL METRO A TU CUERPO, NI TAMPOCO DEJAR MUCHO ESPACIO.

¿Cuáles son los canales de atención disponibles para reclamos por garantía?
  • Enviando un mensaje a el correo electrónico contacto@inpurus.com informando nombre completo del cliente, producto que desea cambiar y producto de su interés.
  • Escribiendo a la línea de WhatsApp (301)292 0989.
¿Cuál es el tiempo de garantía de una prenda?

El tiempo de garantía de las prendas comercializadas por Inpurus corresponde a 30 días calendario.

¿Cuándo comienza a correr el tiempo de la garantía?

Si la prenda fue adquirida en la tienda online o vía WhatsApp, el término de la garantía comenzara a correr a partir de la fecha de la entrega del producto en la dirección informada por el consumidor al momento de la compra.

¿Una vez radique el reclamo por garantía en cuanto tiempo me responden?

Luego de radicado el reclamo de garantía por cualquier de los canales de atención disponibles, Inpurus puede tardarse hasta quince (15) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente de la radicación del reclamo para contestar el mismo.

¿Qué puedo hacer si recibí un producto equivocado?

En el caso de que hayas adquirido un producto por medio de la tienda online o vía WhatsApp (301)292 0989 y te hayamos enviado por error un producto diferente al adquirido, te reconoceremos el cambio de la prenda. Inpurus programara a la empresa transportadora para que recoja el producto equivocado y luego te haremos el envío del producto que solicitaste inicialmente.

CARRITO
//
Tu carrito está vacío.
0
//